martes, 25 de septiembre de 2012

San Alberto. Voces discordantes sobre el servicio 107

Gustavo Pedernera
En el marco de la polémica suscitada en torno al servicio de emergencias 107 se escucharon en los últimos días 2 opiniones dirigenciales que matizan con la postura planteada desde Mina Clavero.
Se trata de Gustavo Pedernera - intendente de Villa Cura Brochero - y de Carlos Gómez Molina - actual presidente del Circuito Mina Clavero de la Unión Cívica Radical y ex presidente del Concejo Deliberante de esa localidad.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mina Clavero. Intensa Audiencia Pública por el 107

El pasado martes 11 de setiembre se llevó a cabo en la sala de sesiones del concejo deliberante minaclaverense la audiencia pública donde se debatieron sendas normativas previstas para poner en funcionamiento el servicio regional de emergencias 107.

 Vista Parcial de los Asistentes a la Audiencia Pública


martes, 11 de septiembre de 2012

Mina Clavero. Audiencia Pública por Tasa de Afectación para el Servicio de Emergencia 107

En el marco de la polémica del servicio de emergencias 107 en la tarde de este martes 11, se llevará a cabo en la sala de sesiones del Concejo Deliberante de Mina Clavero la audiencia pública referida a la ordenanza en la que se prevé el cobro a través de la boleta de la luz de una tasa que serviría para recaudar parte del dinero necesario para poner en funcionamiento a nivel regional el servicio en cuestión.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Nuevamente en Línea

Luego de 15 días fuera de línea volvemos a nuestra labor informativa, retomando nuestro compromiso con nuestros ciberlectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...