jueves, 16 de junio de 2011

Villa Cura Brochero. Rubén Villarreal dejaría su banca

Previo a la sesión del deliberativo brocheriano el pasado 15 de junio, el concejal Rubén Villarreal (Candidato a intendente por el Frente para la Victoria) sugirió que podría dejar su banca si el Partido Justicialista de Villa Cura Brochero asíse lo exigía.

Villarreal y Palmero en una de las sesiones del deliberativo brocheriano
Ante la consulta del presidente del cuerpo - Daniel Bibiloni - Villarreal explicó: «Si a mi el Partido (Justicialista) me la pide (a la renuncia) yo la voy a poner a disposición, pero me la tiene que pedir formalmente por escrito». Se refirió, sin embargo, a una supuesta acefalía en el justicialismo brocheriano:
«Primero tienen que elegir presidente y recién pedirme la banca a mí».
Por otro lado, con respecto a las posibles sanciones que le podrían ser aplicadas por haberse bajado de la interna partidaria del 12 de junio y presentar su propuesta política por el Frente para la Victoria sostuvo: «Si a mí me tienen que expulsar del Partido por las decisiones que he tomado, al legislador (departamental, Alfredo Altamirano) y al presidente del partido (Juan Carlos Calderón) tienen que fusilarlos.» Y agregó, en referencia a ese último: «el gordo siempre negoció para él».
Finalmente, ante la consulta de su par «chivista», Nancy Brizuela, de por qué la dirigencia local le retiró el apoyo a su candidatura a pesar del aparente respaldo de las bases con que contaba, respondió: «Porque no tengo poder económico ni poder político, será porque yo soy ciudadano común... No les sirve a estas personas que yo sea candidato porque no me pueden manejar.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...