domingo, 5 de febrero de 2012

Mina Clavero. Quedó Inaugurado el Hotel Agustín Tosco

En un acto que se llevó a cabo en la recepción del flamante Hotel Agustín Tosco del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, quedó inaugurado este importante establecimiento hotelero.

El Secretario General de Luz y Fuerza, Juan Leyría dejó inaugurado el "Tosco" con el simbólico corte de cinta

Otro de los momentos simbólicos de la noche, el descubrimiento de placas. En la primera fotos el secretario general de Luz y Fuerza Juan Leyría, junto al encargado del Hotel Fernando Navarro; en la segunda foto Julio Bañuelos y Oscar González 


Del formal mitin participaron autoridades sindicales, políticas, policiales, comerciales y vecinos en general. 
A la hora de hacer uso de la palabra se dirigieron a los presentes el presidente la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC), Justo Díaz; el Intendente Municipal, Julio Bañuelos; el Jefe de Ministros de la Provincia de Córdoba (Oscar González), y el Secretario General de Luz y Fuerza (Juan Leyría).

 Los empleados del Hotel Agustín Tosco fueron los encargados de ultimar los detalles para el evento formal.

El administrador de la Colonia San Martín, Ricardo Manzanelli es saludado por el vicepresidente del Centro de Turismo y Comercio de Mina Clavero, Gustavo Tazzioli

El Agustín Tosco

Vista Frontal del Agustín Tosco

El Hotel Sindical en Cuestión funcionará durante los meses de la temporada estival y Semana Santa sólo con contingentes de afiliados a Luz y Fuerza. Durante el resto del año las instalaciones del mismo serán abiertas al público.

El Hall Central 

El hotel en cuestión cuenta actualmente con 20 habitaciones completamente equipadas con sistema de aire acondicionado, televisión (plasmas de 20") por cable, y calefacción central. Cada habitación se encuentra intercomunicada con la recepción. Asimismo 2 de las habitaciones contarán con servicio de frigobar. 

Vista de una de las habitaciones del "Agustín Tosco" 

Todavía no habilitadas, en la planta baja habrán sendas habitaciones para personas con discapacidad. 
El Hotel Agustín Tosco cuenta además con un sistema antiincendios centralizado de última generación que podrá activarse automáticamente ante la presencia de humo o temperaturas extremas, o también por la acción humana (a través de pulsadores ubicados en los corredores públicos) ante la constatación de un siniestro.
El nuevo equipamiento turístico minaclaverense contará además con servicio de internet wi fi, sistema de seguridad  permanente a través de un circuito cerrado de cámaras.
Además, la instalación de una confitería que estará abierta los 365 días del año para quienes vacacionen en el hotel y también al público en general jerarquizan la nueva plaza.
Según la palabra de los entendidos el nuevo hotel luzyfuercista categorizaría como un establecimiento tres estrellas; aunque es de destacar que a la hora de hablar de instalaciones turísticas sindicales, las gremiales tienen una legislación propia.
Sea como sea, estamos ante una de las instalaciones hoteleras con mayor jerarquía de todo el Valle de Traslasierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...