viernes, 30 de septiembre de 2011

Villa Cura Brochero. El Deliberativo Sesionó sin la Presencia del Oficialismo

El pasado miércoles 28 sesionó el concejo deliberante brocheriano con la ausencia de los ediles pederneristas Nancy Brizuela, Sandra Negro y Juan Valenciaga. Dieron quórum al mitin el presidente del cuerpo, Daniel Bibiloni, los radicales Luis Palmero y Jimena González, y el Justicialita Manuel Allende (ocupa la banca en lugar de Rubén Villarreal que solicitó licencia por tiempo indeterminado).

 Manuel Allende Concejal de Unión por Córdoba



Durante la sesión se dio lectura a un oficio judicial solicitando información que "acredite la toma de un crédito por la suma de $ 13038 por parte del señor Miguel Suau con un pagaré al 1 de junio de 2007 con fecha de vencimiento el día 11 de junio de 2007. Al respecto Bibiloni recordó que en esa fecha él ya era concejal brocheriano y que no se aprobó ni ese ni ningún otro crédito  durante los últimos 4 años de Luis Oliva en el poder.
Por otra parte, se dio ingreso a un proyecto de ordenanza remitido por el departamento ejecutivo que prevea la instalación de un centro para actividades artística y culturales. Dicho proyecto fue reservado para el tratamiento en comisión.
Como cierre de sesión Bibiloni lamentó que no se haya invitado oficialmente al cuerpo deliberante para la presentación del Proyecto de Recuperación y Puesta en Valor del Centro Histórico Patrimonial de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...