sábado, 30 de julio de 2011

Mina Clavero. Curso de Competencias Básicas Comunes para Prestadores de Turismo Alternativo

El Anexo Mina Clavero del Instituto Superior Dr. Carlos Marìa Carena a través de su Tecnicatura Superior en Servicios Turísticos, les informa que se haya abierta la inscripción para el Curso de Competencias Básicas Comunes para Prestadores de Turismo Alternativo, requisito básico para inscribirse en el Registro Provincial de Prestadores de Turismo Alternativo de la Agencia Còrdoba Turismo.
Dicho curso se desarrollará los días sábados a partir del 27 de agosto, a lo largo de 6 sábados consecutivos.


REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION

   MODALIDAD DE CURSADO: asistencia obligatoria a 100% de las horas, las cuales suman 100 horas, de las cuales serán 60 hs presenciales y 40 horas semipresenciales que se cumplimentaràn con trabajos prácticos. Evaluación: el curso se aprobará acreditando una asistencia del 100% + la aprobación de la evaluación final  con 7 puntos o más (se dispondrá de una instancia recuperatoria)
   DIAS DE CURSADO: serán los días sábados, durante 07 sábados consecutivos.

 HORARIO DE CLASES: de 09:30 hs a 18:30 hs. con una hora en total de recesos (descanso) 

  LUGAR DE CURSADO: Instituto Superior Dr. Carlos Marìa Carena – Av. San Martìn 1545 – Mina Clavero.

CONTENIDOS Y DISERTANTES.
-        EJERCICIO PROFESIONAL: Lic. en Educaciòn Fìsica Fernando Neyer Gasser Tec. en Turismo Manuel Echegaray.
-          PRIMEROS AUXILIOS PARA ZONAS AGRESTES: Guìa de Montaña y Turismo - Tec. en Prevenciòn y Atenciòn de Desastres de Cruz Roja Argentina – Socorrista – Directora del Area Capacitaciòn y Docencia Cruz Roja Argentina – Filial Còrdoba - Silvana Candiani
-   FLORA Y FAUNA: Ingeniero en Recursos Naturales Ricardo Samamè
- ESPACIO FÌSICO: Tec. en Turismo Diego Caliari – Guìa de Turismo Roberto Lopez
-  LEGISLACIÒN: Marcelo Pagano (Agencia Còrdoba Turismo).

INSCRIPCION: se realizará de lunes a viernes de 18 a 21 hs en el Instituto Superior Dr. Carlos Marìa Carena – Avenida San Martìn 1545 – Profesor Lic. Rodrigo Alonso Coordinador Tecnicatura Superior en Servicios Turísticos. 
    COSTO: $ 200.- al momento de la inscripción, lo cual reserva el cupo.
    $ 250 antes del 10 de Septiembre.
   $ 200.- antes del 08 de octubre (no tendrá acceso a la salida final evaluatoria quien no haya saldado el costo total).
  CUPOS: mínimo 25 personas – máximo 35 personas.
     Incluye: Material de estudio en soporte papel y cd -
     Mapa de la provincia de Còrdoba                   
Disertaciones con refrigerios – Salida final con transporte / Seguro / Almuerzo, CONSTANCIA DE HABER FINALIZADO Y APROBADO EL CURSO CBC. 
  FECHA DE INICIO: SABADO 27 DE AGOSTO – 09:30 HS

         INFORMES: en el citado instituto – 03544-476274 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...