domingo, 1 de febrero de 2015

Mina Clavero. Entrevista a Martín Llaryora

(Mina Clavero, 31/1) En el marco del denominado Rally Mundial de Burros, InformArte dialogó con
Martín Llaryora, intendente en uso de licencia de la localidad de San Francisco y actual ministro de industria provincial y precandidato a gobernador por Unión por Córdoba.
Más allá de la nota de color, InformArte encaró la entrevista desde un punto de vista electoral, abordando las expectativas provinciales y nacionales del político delasotista.



La visita a Mina Clavero

InformArte: ¿En carácter de qué es su visita a Mina Clavero, de Ministro, de candidato a gobernador...?
Martín Llaryora: La verdad que estamos recorriendo la provincia acompañando a amigos de la renovación y otros que son renovadores por sus gestiones. Estar acá con Julio (Bañuelos) es todo un síntoma de cómo se puede hacer progresar a una comunidad… Así que recorremos, acompañamos los espectáculos.
(Estamos) trabajando dentro del justicialismo en el marco de la interna. Acompañamos a un grupo tendiente a ir ganando espacios para incorporar a gente más joven en un partido que gobierna, que tiene que continuar gobernando siguiendo con las cosas que estamos haciendo bien y cambiar en las que nos estamos equivocando.

Las internas de Unión por Córdoba

I. En las anteriores elecciones (legislativas 2013) estaban en veredas diferentes con Bañuelos que apoyaba a Schiaretti…
ML. Los intendentes tienen la prioridad de cuidar la gestión. (Con Bañuelos) somos amigos, conocidos y la verdad es que yo no lo tomo así. Nosotros en ese momento lo que hicimos fue ir a internas acompañando la posibilidad de que se vaya posicionando gente mucho más joven. De los cuales muchos de los que me acompañaron van a ser intendentes, legisladores.
Lo que fuimos haciendo es demostrar que el justicialismo necesita renovar trayendo caras nuevas… Yo creo que lo que hay que ir haciendo es un trasvasamiento generacional ordenado…

*Entrevista completa en InformArte, Un Encuentro con la Realidad 42


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...