lunes, 13 de junio de 2016

Córdoba. Concurso de Ilustración Infantil

​La Agencia Córdoba Cultura y el Paseo del Buen Pastor convocan a la 4ª edición del Concurso de Ilustración, en el marco de la 9º Feria Infantil del Libro Córdoba que se desarrollará del 1 al 17 de julio.



El concurso tiene como objetivos fomentar la creatividad y la innovación en las expresiones artísticas, promover el trabajo interdisciplinario y otorgar una mayor visibilidad al trabajo de profesionales en el área específica de esta convocatoria.
Puede participar de este concurso toda persona residente en la provincia de Córdoba, mayores de 18 años de edad. Las técnicas y los temas de ilustración son libres.
Las ilustraciones deben ser presentadas en fotografías digitalizadas de la obra en alta resolución y deberá estar acompañada del texto en la cual se inspire y relacione en formato pdf, se recibirán desde el 25/05/16 al 24/06/16 inclusive en el e-mail: concursoilustracion2016@gmail.com
En el marco de la 9º Feria Infantil, se otorgarán tres premios por categoría, donde el 1° Premio será de 8 mil pesos, el 2° Premio de 5 mil y el 3° Premio de 3 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...