lunes, 8 de agosto de 2011

San Alberto. Unión Por Córdoba se Impuso en las 4 comunas que renovaron sus Comisiones

Con la clara tracción del voto De La Sotista, las 4 Comunas del Departamento San Alberto que renovaban autoridades comunales confirmaron el predominio de Unión por Córdoba en las Urnas. Las Comunas en cuestión son Panaholma, San Lorenzo, Arroyo de Los Patos y Sauce Arriba.



De estas 4 comunas "justicialistas" sólo Sauce Arriba cambió de color político, ya que en 2007 el actual jefe comunal José Romero ganó la presidencia de la mano del Frente Cívico de Luis Juez. Sin embargo, ya en 2009 Romero se había vuelto hacía UPC encabezada entonces por Eduardo Mondino. En las otras 3 localidades (Arroyo de los Patos, Panaholma y San Lorenzo) se reelgió junta comunal De La Sotista. 
Otro dato interesante en este sentido es que solamente en Arroyo de los Patos cambió la cabeza de la fórmula oficialista. A partir del próximo 10 de diciembre Héctor Gabriel Santillán pasará a ocupar el cargo de presidente comunal que ocupó durante los últimos 8 años Juan Romo. En Panholma se impuso para un segundo período el otrora radical Gustavo Leyría, en tanto que en San Lorenzo Juan Carlos Cuello comenzará su cuarto mandato en el mes de diciembre.

Los Números Oficiales

Según datos publicados por la justicia electoral cordobesa los resultados en estas 4 localidades son los siguientes:

Arroyo de Los Patos (Falta escrutar 1 mesa):

Unión Por Córdoba: 79
Unión Cívica Radical: 74


Panaholma:

Unión Por Córdoba: 247
Unión Cívica Radical: 66
Frente Cívico: 58

San Lorenzo:

Unión Por Córdoba: 235
Frente Cívico: 166
Unión Cívica Radical: 160

Sauce Arriba:

Unión Por Córdoba: 338
Unión Cívica Radical: 52
Frente Cívico: 41

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...