lunes, 8 de agosto de 2011

Villa Cura Brochero. Aplastante victoria electoral de Gustavo Pedernera

Con un total de 3926 votos emitidos el actual intendente brocheriano, Luis Gustavo Pedernera, logró su reelección de una manera histórica. En contraposición con los anteriores comisios a intendente de setiembre de 2007, donde "El Chivo" juecista se impuso por un ínfimo margen sobre el radicalismo y el justicialismo respectivamente; en los actuales comisios el mandatario brocheriano fue reelegido por 2015 votos. Esto es 1055 votos por sobre el segundo inmediato (Unión por Córdoba) que llevaba como candidato a intendente al docente (y ex secretario de gobierno Luchista) Lino Tapia.


Largas colas en el IPEM 344 durante toda la jornada electoral. Más del 80 % del electorado local concurrió a las urnas a confirmar a Pedernera por 4 años más
 


En tercer lugar se posiciona la UCR que - en la peor elección brocheriana de su historia - no logró conservar ninguna banca en el deliberativo brocheriano. La propuesta radical que encabezaba el maestro mayor de obra Delfín López logró sólo 328 votos para intendente.
Finalmente, el panorama local se completa con el Frente Para La Victoria (Rubén Villarreal) con 196 votos; Nuevo Encuentro (Sandra Depetris) con 151 votos y Política Abierta para la Integridad Social (Nelson Silvera) con sólo 57 votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...