sábado, 21 de junio de 2014

Cordoba. Alberto Giménez Imputado por la Justicia Federal



(Córdoba 28/05) El miércoles 28 de mayo se conoció públicamente una imputación al ex intendente minaclaverense Manuel Alberto Giménez (Foto). La imputación en cuestión se dio a conocer en el programa de investigación periodística ADN que se emite por Canal 10 de Córdoba.

Administración fraudulenta

Según los documentos expuestos, la imputación al ex funcionario minaclaverense (hoy presidente de la UCR cordobesa y funcionario mestrista); la fiscal Graciela López de Filoñuk solicitó el 4 de julio de 2013 la imputación por presunto peculado de Giménez, en el marco de una investigación iniciada bajo la carátula de “defraudación por administración fraudulenta”.
El “petitum” de López de Filoñuk se basa en la siguiente argumentación: “En la fecha comprendida entre el 4 de enero de 2011 y el 4 de enero de 2012, Manuel Alberto Giménez en su carácter de intendente de… Mina Clavero…  habría sustraído ilegítimamente la suma de pesos noventa mil ($ 90.000), que en razón de sus funciones debía administrar para la construcción de un Centro de Información Turística para Ecoturismo en la mencionada localidad.”

* Artículo completo en la Edición Impresa de InformArte, Disponible en todos los kioscos del Valle de Traslasierra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...