viernes, 24 de agosto de 2012

Mina Clavero. Se Viene el Cine Club Solidario

En la tarde de este sábado 25 quedará oficialmente inaugurada la 13va edición del Cine Club Solidario organizado - desde el año 2000 - por la Asociación Civil ProaCentro.


La edición 2012 de este significativo evento sociocultural cuenta con la particular impronta de ser organizado en el marco de la Mesa de Gestión del Centro Integrador Comunitario de Mina Clavero, y en coproducción con InformArte Traslasierra.

La Propuesta

El ciclo 2012 del Cine Club solidario tiene como principales premisas "la creación de un espacio alternativo de recreación y participación"; alentando "el debate sobre prblemáticas comunes en las obras cinematográficas".
Es en ese sentido, que se apunta a la difusión del  "Cine Nacional y Latino", promoviendo "criterios tanto artístico-estéticos como históricos y de contenidos".
"La Casa Grande"  (así se denomina la propuesta cinematográfica para este año) contará con 14 emisiones de largometrajes y cortos latinoamericanos (incluidos argentinos y cordobeses). El público además de asistir a la proyección podrá dialogar con los realizadores del mismo; y a su vez colaborar con organizaciones intermedias que se verán beneficiadas por la recaudación generada a través de un bono contribución - que no será excluyente para participar de la proyección.
La invitación queda hecha para este sábado 25 a las 20 hs. en el salón de usos múltiples del CIC (Unquillo y Las Moras en Mina Clavero).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...