lunes, 13 de agosto de 2012

San Alberto. Festejos por el Día del Niño

Una vez más la comercial fiesta del Día del Niño sirvió como motivo de encuentro en distintas localidades y barrios del Valle de Traslasierra.





En el caso particular de la zona del alto de nuestro Valle, se concretaron festejos en casi todas las localidades. Las Calles, Nono, Mina Clavero y Villa Cura Brochero fueron algunas de las localidades que se destacaron con sus festejos populares.
En el caso, de la comuna de Las Calles la celebración fue organizada por el gobierno de turno en la escuela de la localidad; mientras que en Nono la fecha en cuestión sirvió de excusa para inaugurar oficialmente las nuevas instalaciones deportivas municipales.
En Mina Clavero el homenaje a los infantes tuvo lugar en la zona de Cañada Larga. La fiesta masiva de esta localidad está prevista para el próximo domingo 19 en el balneario central.






Finalmente, en Villa Cura Brochero se celebraron en simultáneo homenajes a los más pequeños en la Plaza Centenario, Barrio Cortadero y El Trencito. En este último barrio brocheriano se destacó por sobre todo la importante participación vecinal que - sumada a la colaboración del creciente Movimiento Comechingón - hicieron de esta fiesta la más importante y participativa de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...