viernes, 26 de octubre de 2012

Mina Clavero. Arranca la Primera Muestra de Cine Cordobés

Desde las 18 hs. de hoy y hasta el próximo domingo 28 de octubre se llevará a cabo la primera muestra de Cine Cordobés bajo el título de "Mina Clavero Cine".
El evento - organizado por la Asociación Civil para la Investigación y Producción Audiovisual PROACENTRO y la Municipalidad de Mina Clavero -, surge en el marco del 30 aniversario de la realización del denominado Festival de Cine de Mina Clavero durante la intervención municipal de Jorge Guerrero.



Es de destacar que la proyección de largometrajes se llevará a cabo en el Auditorio Milac Navira comenzando con Ferroviarios de Verónica Rocha este viernes a las 18, y concluyendo con la Sombra Azul de Sergio Schmuler el domingo 28 a las 22 hs.
Paralelamente se celebrarán coloquios y foros especializados en la sede del Instituto Superior Carlos María Carena y del Centro Cultural Comechingones.

 Programa de la Muestra de Cine Cordobés

Es de destacar, por otra parte, que este evento oficiará de marco para la firma de un convenio tripartito entre la Universidad Nacional de Córdoba, la Asociación Civil Proacentro y la Municipalidad de Mina Clavero para la promoción y fomento de la producción audiovisula en Traslasierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...