miércoles, 15 de septiembre de 2010

1º Encuentro de Tulipanes de Traslasierra en Villa Cura Brochero

Tulipanes en Traslasierra, una actividad con proyección de futuro...
 
Entre los años 2009 y 2010, se llevó a cabo con éxito en Villa Cura Brochero el "Proyecto de Factibilidad de Producción de Bulbos de Tulipanes en Traslasierra".
En Marzo de 2010 se realizó en esta localidad un Curso de Producción de bulbos y Plantas de Tulipanes, brindado por las titulares de la Cátedra de Floricultura de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Córdoba . Es por ello que para cerrar este Proyecto intercambiando experiencias de cada sector que participó, el Centro de Turismo y Comercio de Villa Cura Brochero ha organizado este «1º Encuentro de Tulipanes de Traslasierra» que se llevará a cabo el día 25 de Septiembre a partir de las 12 hs en el Complejo Turístico Casaflor.
PROGRAMA:
-10 hs: Inicio del Foro sobre producción de Bulbos de Tulipanes en Traslasierra (sólo participarán aquellos que hayan realizado el curso en marzo del corriente)
-12 hs: Apertura del Encuentro
-12:30 hs: Almuerzo hamburguesas y bebidas gaseosas. Servicio de buffet optativo.
-14 hs: "Experiencia de un productor". Charla a cargo del Ingeniero Agrónomo Mauricio Specchiale.
-14:30 hs : Innovación tecnológica y difusión de la producción de Bulbos de Tulipanes en Traslasierra. Experiencia de los participantes del Proyecto. Diserta Ing. Agr. Alicia Bobone.
-15 hs: Mercado de Tulipanes en Argentina. Experiencia local.Perspectivas futuras. Disertan: Ing. Agr. Alicia Ávila y Dra. Stella Pereyra.
-17 hs: Visita de parientes del Cura Brochero al cultivo de Tulipanes.
-18 hs: Cierre del Encuentro.

Informes: Ing. Agr. Mauricio Specchiale. Tel: 03544-15574044. mauricio@sierrasinmobiliaria.com.ar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...