sábado, 18 de septiembre de 2010

Cura Brochero. Asesinato y suicidio

En la madrugada de hoy se conoció el trágico de deceso de María Eugenia Barrera de 35 años de edad, y una de sus hijas- Milagros Barrera- de 8 años. La mujer, oriunda de Villa Cura Brochero, se ausentó de su domicilio (en la calle Mamerto Britos de esta localidad) junto a la menor, pernoctando en una casa de la familia ubicada a las afueras del pueblo. Allí habría sido vista por última vez con vida alrededor de las 4:00 hs de la mañana.
Según informó, el fiscal Juan José Libra, un vecino dio aviso a las autoridades policiales alrededor de las 8:00hs  de un  hecho dudoso al descubrir rastros de sangre en la vivienda donde Barrera y su hija pasaron la noche. Constituído en el lugar  personal policial se comprobó el deceso de ambas. Según las pericias, Barrera habría asesinado a su pequeña hija de un escopetazo para luego quitarse la vida de la misma manera. En el lugar del hecho se encontró una carta en la que la infortunada madre explica su decisión.
Cabe destacar que de acuerdo al testimonio de allegados a la familia, María Eugenia habría sufrido intentos de suicidios previos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...