martes, 7 de septiembre de 2010

Mina Clavero. Mu Mu Arte en el Comechingones

 Summum Fusion inauguró las jiornadas artísticas en el Comechingones
 
El pasado viernes 3 de septiembre desde las 20 hs. quedó oficialmente inaugurada la edición 2010 de Mumu Arte. Mu Mu Arte es una muestra interdisciplinaria que reúne a distintas manifestaciones artísticas tales como: Pintura, Escultura, Música, Literatura, etc.






 En la oportunidad estuvieron presentes autoridades municipales y dejaron expuestas sus obras «Lucia Seguí, Dario Szulewicz, Marco Cesarone, Marcos Gemesio, Gerardo Costamagna, Raquel Ferreira, Andrea Rugnone, Matias Maya, Moira Urueña, Lorena Oyarzún,Cecilia Farail, Patricia Herrero, Julieta Marasa, Walter Ledesma, Cecilia Lynch, Carina Ruggeri, Mariano Fortuna y un homenaje a Miguel De Lorenzi.»

 
Por otra parte, se presentó el libro "El extraño caso de Matias G", de Gerardo Costamagna. Como cierre de la jornada inicial se presentó el grupo brocheriano de Jazz Fusion, Summun. El fin de semana continuó con una noche de tango el sábado 4, y con una proyección cinematográfica el domingo 5. El cronograma de actividades se completa de la siguiente manera: Sábado 11 desde las 21 hs. Noche de Cumbia Colombiana; Domingo 12 20 hs. Cine; Viernes 17, 21 hs. Teatro, con la presentación de “4.48 Psicosis” del grupo Mascaviento; Sabado 18 desde las 21 hs. Noche de Folclore, con la presentación de Cantonavi, Pedro Costello y Abel Benegas, y la Academia de Proyección Folclórica Estirpe Gaucha; Domingo 19 desde las 20 hs. proyección de cine, presentación del libro de Carina Ruggeri “Ficciones del Alti-Yo”; Miércoles 22 de septiembre desde las 20 hs. exposición de Marcos Cesarone sobre “Una Vision del Arte Argentino en el Bicentenario";  el viernes 24 de septiembre desde las 21 hs. el teatro estará a cargo del Trío Pecaminoso, se presentará “Flor Delirio” de Alejandro Iudicello; en tanto que el sábado 25 desde las 21 hs. habrá una Noche de Rock con los grupos Ella También y Membokan, El Flujo de la Luna; el cierre del mes artístico sería el Domingo 26 a las 20 hs. con Jorge y Bicicleto Experience.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...