lunes, 20 de diciembre de 2010

Cura Brochero. Apertura de Temporada Estival 2011

El Pasado Sábado 18 la Costanera brocheriana del Balneario Los Cedros se vistió de fiesta para recibir la temporada veraniega 2010 - 2011. Un importante número de vecinos y turistas se dio cita en las intersecciones de las Avenidas Ejército Argentino y Cura Gaucho para disfrutar de distintos números artísticos y de algunas comidas típicas, anticipándose a lo que seguramente serán las noches venideras en Villa Cura Brochero.

 Las autoridades municipales encabezaron el convite turístico y fueron las únicas que contaron con mesas para degustar los platos típicos brindados en la apertura de temporada
 
Cabe destacar que la celebración estuvo presidida por el intendente local Gustavo Pedernera, junto a funcionarios municipales y a la legisladora provincial Esmeralda Rodríguez (FC). Entre los números artísticos a destacar estuvieron:“Los del Naciente”, artistas Folclóricos locales y diversas academias de danzas nativas. Asimismo vistieron el encuentro el humorista cordobés Julio “Vaca” Chicharrón y “Los Románticos Iracundos”.

 Una de las Academias que Engalanó La Noche: La del Tanguero Miguel Bazán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...