viernes, 18 de mayo de 2012

Mina Clavero. El Foro Joven Encabezó una Jornada Solidaria

En una campaña relámpago de tan sólo 48 hs. el Foro Joven dependiente de la dirección de desarrollo humano y familia del municipio local recolectó leche en polvo, ropa y cremas protectoras para los 44 alumnos que asisten diariamente a la Escuela 20 de Junio de las Altas Cumbres.

 Gran cantidad de donaciones se recibieron en el CIC Mina Clavero para la actividad solidaria del Foro Joven



Momento en que la maestra de la escuela 20 de junio reparte las donaciones entre sus alumnos


Las donaciones se receptaron hasta ayer (17 de mayo) en el Centro Integrador Comunitario de Mina Clavero y se entregaron al mediodía en la escuela rural. Es de destacar que cada alumno pudo llevarse a su casa un kilo de leche en polvo, ropa de abrigo y cremas protectoras.
Alumnos y Voluntarios del Foro Joven Posan para la Foto

La coordinadora del espacio manifestó a nuestro medio que no se trata de un hecho aislado, si no que se realizará una jornada solidaria mensual para colaborar con las necesidades básicas de los alumnos de la 20 de junio. Asimismo, se espera que esta sea sólo el inicio de varias actividades solidarias que sirvan para que los jóvenes minaclaverenses tomen un poco más de conciencia sobre las necesidades básicas insatisfechas de sus vecinos más cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...