miércoles, 23 de mayo de 2012

Primer Encuentro de Integración Regional de Mina Clavero

La Municipalidad de Mina Clavero organiza el Primer Encuentro de Integración Regional de Mina Clavero "Traslasierra en el MERCOSUR " que se llevará a cabo el  lunes 28 y martes 29 de Mayo en el Centro Cultural y de Convenciones Comechingones 2012. 


El encuentro contará con la presencia de importantes referentes de la Provincia de Córdoba, Santa Fé y Brasil, los cuales conocerán nuestros productos, servicios y  tradiciones.
Por medio de las disertaciones se interiorizará a empresarios, profesionales, docentes, artistas, productores, artesanos y público en general sobre los procesos de intercambio comercial, cultural y de servicios potenciales en la región.Este evemto ratifica un convenio firmado en 1997 por medio del cual se establecieron cordiales relaciones de colaboración e intercambio para el progreso de la zona en el contexto latinoamericano.

Cronograma de actividades:
Lunes 28:
- 10.00hs: Recepción de la Delegación de Brasil, Santa Fé y demás autoridades.
-16.00 hs: Visita guiada a productores de la zona.
Martes 29:
-09.00 hs: Visita guiada a productores de la zona.
- 18.00 hs: Ratificación del Convenio firmado en 1997
-18.30 hs: Seminario Traslasierra en el MERCOSUR con disertaciones de representantes de Brasil, Santa Fé, Agencia Procordoba, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Universidad de Córdoba, INTA de Villa Dolores y Municipalidad de Mina Clavero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...