domingo, 22 de julio de 2012

Mina Clavero. Espectacular Choque en Avenida Mitre

Cerca de las 14 hs. de este domingo 22 se produjo un espectacular accidente de tránsito sobre Avenida Mitre esquina Tessandori de Mina Clavero (justo frente al edificio central de la administración municipal).

 
Imágenes posteriores al impactante choque del pasado domingo 22

Un automóvil Fiat Vivace de color beige, dominio VLH 060, impactó contra un poste de alumbrado público mientras circulaba en sentido norte-sur (es decir desde Cura Brochero hacia Mina Clavero) en circunstancias que aún no están muy claras.




El conductor del rodado - que quedó atrapado en su vehículo luego del impacto - reconoció a los efectivos policiales que perdió el control de su vehículo al quedarse dormido. Sin embargo, otras versiones sostienen que el rodado perdió el control al ser rozado por otro vehículo que lo sobrepasó por la derecha.
Francisco Palacio - vecino del Barrio Maythe - fue retirado de los restos de su vehículo por paramédicos del Hospital Regional de Mina Clavero, policías y bomberos luego de media hora de espera. Aparentemente, las lesiones se limitaron sólo a su pierna izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...