martes, 21 de diciembre de 2010

Las Rabonas. Respuesta de Graciela Ruiz a declaraciones de De María por la Embotelladora

Como respuesta al artículo publicado por este medio el pasado 4 de noviembre donde se lo entrevistaba al actual secretario comunal, Ramón De María; la ex candidata por el vecinalismo federal, Graciela Ruiz, dialogó con InformArte. La dirigente comenzó sus apreciaciones expresando que  «realmente este señor es increíble. Decir que la gente que va a las asambleas es el vecinalismo y que politiza el conflicto es la mentira más grande...» Y refutó el supuesto compromiso asumido por el justicialista en el maratónico conflicto con la pretendida embotelladora: «La realidad es que el no firmó una sola de las resoluciones sobre el tema»; aseguró.
En cuanto a la politización del tema respondió: «Acá el que está usando el tema para hacer política es él (De María)Y graficó: «Andaba por el pueblo diciéndole a la gente que en el expediente estaba la firma de Bernardo Bártoli autorizando la embotelladora, y era mentira... Yo misma lo revisé (al expediente en cuestión) buscando la autorización y no existe tal cosa.»
«De María mintió y miente... Él es el único que acomoda el cuerpo» según le convenga, remató la Ruiz.

1 comentario:

  1. como es que borran mi comentario sobre usurpación de terrenos en las Rabonas, cuando es de público conocimiento la denuncia?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...