miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mina Clavero. Accidente de Tránsito

Alrededor de la 1.30 de la madrugada del miércoles 7 del corriente se produjo un impactante accidente vehicular en la Av. San Martín - esq. Panaholma - en el Barrio Industrial de Mina Clavero.

 Así quedó el utilitario conducido por el imprudente adolescente




El siniestro fue protagonizado por un utilitario Renault Kangoo de color gris plata, dominio HAI 097. El rodado circulaba por Av. San Martín en sentido sur-norte a alta velocidad y - según el testimonio de testigos oculares - en contramano. Por ese motivo, se habría encontrado de frente con otro vehículo que circulaba en sentido contrario y al intentarlo esquivar el conductor - un joven de 18 años de apellido Curtet, con domicilio en esta localidad - perdió el control de su vehículo impactando con inusitada violencia contra un poste de luz.

Afortunadamente, el joven resultó con heridas de carácter leve; mientras quien lo acompañaba - una adolescente brocheriana de 17 años cuyos datos filiatorios no fueron dados a conocer  - perdió el conocimiento con el impacto por lo que fue derivada al Hospital Regional de Villa Dolores, donde se le realizó una tomografía computada y permanecía estable.
Cabe destacar que - según fuentes policiales - ambos jóvenes presentaban elevada halitosis alcohólica con evidentes signos de embriaguez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...