miércoles, 26 de agosto de 2015

Córdoba. Muestra de carreras de la Universidad Nacional de Córdoba

Del 1 al 4 de septiembre tendrá lugar la Muestra de Carreras ¡La UNC te Espera! Ingreso 2016, el mega evento que cada año se realiza para que jóvenes y adultos conozcan las alternativas de formación que se ofrecen. Es la primera instancia del año donde estará toda la información oficial sobre fechas y requisitos de inscripción. Las actividades son gratuitas y certificadas. No es necesario anotarse previamente.



En el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria se podrá recorrer una muestra completa de las más de 100 carreras que ofrece la Universidad Nacional de Córdoba y disfrutar de propuestas recreativas para reflexionar sobre la construcción de proyectos futuros.
La inscripción se hace al llegar, tanto para las visitas con la escuela, con la familia, con una organización u espacio educativo, o de manera individual. Habrá certificado para los estudiantes que asistan en horario escolar.
Se podrá encontrar información de todas las carreras de la UNC en stands permanentes de cada facultad, desde el martes 1 de septiembre de 12 a 19 hs. y los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de 10 a 19 hs.
Además, en distintos días y horarios que se pueden chequear en la grilla, se desarrollarán las siguientes actividades:
Charlas sobre las profesiones. Estudiantes avanzados, profesionales y docentes de las distintas carreras hablarán sobre sus experiencias y recorridos en la carrera y la profesión.
Espacios interactivos: “Las Carreras en acción”. Vas a poder conocer y acercarte al quehacer de cada profesión a través de diversas actividades y producciones concretas de cada carrera universitaria.
Charlas sobre programas de becas. 
Actividades culturales, de ciencia y tecnología, y shows musicales.
Actividades de formación para docentes y educadores (Inscripción: https://goo.gl/a8ArXo).
Mesa de consultas Progresar.
Charlas sobre la Escuelas de Oficios.
Exhibición de deportes de la UNC.
Los futuros ingresantes podrán conocer el predio mediante visitas guiadas por la Ciudad Universitaria, coordinadas por estudiantes de la UNC que participan en el cuerpo de voluntarios “Estudiantes por la Universidad Abierta”. Las inscripciones para las visitas se realizarán el mismo día que concurran a la muestra, en el Pabellón Argentina.
Durante los cuatro días, estará disponible el servicio de interpretación de lengua de señas por la mañana y por la tarde. 
“La UNC te Espera” es más que un título, es la expresión de lo que nuestra institución viene realizando en tanto vinculación con la comunidad en general y con las escuelas en particular, como acción y apuesta por favorecer el derecho de todos y todas a la Educación Superior. Se puede descargar el cronograma completo en versión para imprimir: https://goo.gl/e21C8F y para ver desde el celular: http://goo.gl/5UYP35

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...