domingo, 23 de agosto de 2015

Tucumán. Brocherianos participaron en el Rally "Transmontaña"

El domingo 16 de agosto se llevó a cabo el Rally de Mountain Bike “Transmontaña 2015” en San Javier, Provincia de Tucumán; este año esta carrera convocó a más de 3.000 competidores de distintos países.



Es una competencia imperdible, por el paisaje natural en la que se realiza, por el nivel técnico del circuito y por la gran convocatoria de competidores.
La prueba inició a las 8:00 con mucho frío y mucha neblina, Se corrieron 36 kilómetros de carrera, descontándosele 10 km por el gran caudal de barro, que hacía imposible transitar; sectores casi inundados, en donde se complicaba seguir una huella o mantener el equilibrio, otros en donde hasta caminar fue complicado,
Este Transmontaña vivió una jornada inolvidable, de esas que quedarán marcadas en la historia, por el estado del circuito luego de las lluvias y el alto nivel de competencia mostrado por cada "biker".
Allí estuvieron representando a Villa Cura Brochero varios bikers de la localidad y del Valle de Traslasierra que con el auspicio del municipio pudieron disfrutar de este gran desafío de montaña.
Ante una multitud y en una competencia que puso a prueba a más de 3 mil ciclistas, divididos en 25 categorías; Claudio Britos, Ezequiel Spinelli, Sergio Moreno, Lucas Morcillo, Fabián Contreras, Gonzalo Cena, Emiliano Tapia, Micaela Urus, Marcelo Zabala y Franco Cuello pudieron alegrarse con esta gran experiencia.

Los ganadores fueron Franco Molina y Felipe Sundblad. El segundo puesto fue para Miguel Hidalgo y Juan Busso mientras que Gasco y Caraccioli, quienes sufrieron un problema mecánico, terminaron terceros en la general.

Fuente: Prensa Villa Cura Brochero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...