domingo, 23 de enero de 2011

Mina Clavero. Nueva edición del Rally de Burros

 El jinete campeón el riojano Renzo Álvarez, junto al director del área de participación comunitaria Adolfo Pedernera y otros parroquianos de la vecina provincia

Durante la mañana y el mediodía del sábado 22 se llevó a cabo en la zona del Balneario Los Tiroleses de Mina Clavero la 5ta edición del denominado Rally Mundial de Burros. La singular competencia arrojó como ganador al asno riojano de nombre Chimichurri, jineteado por Renzo Álvarez; en tanto que el local Jurulo quedó en segundo lugar bajo el mando de «Fuseneco» (Ángel Heredia), el último en ocupar el podio fue el jinete faldeño Miguel Bustos. El brocheriano Juan Castro, al mando de Meteoro quedó en cuarto lugar.
En esta oportunidad además de la tradicional vuelta de los «famosos» de la que participaron deportistas, figuras del espectáculos y políticos; intervinieron en el certamen 8 turistas sorteados al azar entre el público presente. 

Giménez junto a Chichilo Viale previo a la payasesca vuelta de los «famosos»

A pesar del pretendido colorido festivo no faltó la polémica, suscitada en esta oportunidad por la exclusión a último momento del burro "El Argentino" excluido de la competencia a último momento por sus condiciones anatómicas. (Ver Nota Aparte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...