lunes, 10 de enero de 2011

Nono. Schiaretti Inauguró oficialmente el puente sobre el Arroyo Los Sanjuaninos

En el mediodía del lunes 10 de enero el gobernador Juan Schiaretti se hizo presente en la localidad de Nono para inaugurar oficialmente la ampliación del puente que une el centro del pueblo con el Museo Rocsen y se erige sobre el Arroyo de los Sanjuaninos. El mandatario provincial se apersonó en el lugar de la inauguración junto al intendente Luis Agüero; el presidente de Vialidad Provincial, Guillermo Elorza; la legisladora justicialista por el Departamento San Javier, Mabel Genta; el legislador por San Alberto, Alfredo Altamirano; y el representante local de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos. Previamente, Schiaretti, había asistido a la entrega de 27 unidades habitacionales en la La Paz, en el marco del Plan Federal I.

De izq. a der.Genta, Agüero, Schiaretti, Altamirano y Elorza durante el simbólico corte de cinta

Palabras de Agüero

El encargado de recibir formalmente al gobernador fue el mandatario local Luis Agüero quien - luego de enumerar las distintas visitas de Schiaretti a la localidad - destacó que «este era un expediente que iniciamos hace 11 años y tuvimos respuesta en este Gobierno». Asimismo sostuvo que la obra del ingreso a Nono aún no estaba terminada debido una «mala pasada» del clima. 

Impulso a la Actividad Turística

A su turno, Schiaretti consideró que la remodelación del puente en cuestión se enmarca en la necesidad de impulsar «desde los distintos estamentos del estado... la actividad turística», y precisó que la obra de infraestructura implicó «una inversión que rondó cerca de los $ 200.000». En cuanto al ingreso a Nono, estimó que estará concluido en los próximos 30 días y que se garantizará la iluminación nocturna del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...