domingo, 13 de febrero de 2011

Cura Brochero. El Peronismo Concretó una Lista de "Unidad"

El pasado martes 8 de febrero se reunieron en el café "La Ideal" de Villa Cura Brochero representantes del justicialismo de esa localidad con el objetivo de definir lo que ellos denominaron una lista de unidad que sería la encargada de definir posteriormente las autoridades partidarias del Circuito Cura Brochero.

Los 15 nombres consensuados ya en los primeros minutos del miércoles 9 fueron: Alberto Pedernera, Eliana López, Daniel Aprile, Rita Soria, Ricardo Rolutti, Luis (Lisi) Molina, José Gabriel (Lino) Tapia, Alejandro Britos, Diego Gómez, Melina Altamirano, Carlos Oviedo, Gladys Gómez, Norma Cornejo, Viviana Villarreal y Alfonso Ahumada. Es de destacar que también se eligieron sendos representantes brocherianos para integrar la lista departamental, a saber: María Lucena y Osvaldo (Rulo) Cuello.
Según trascendió el pre candidato Rubén Villarreal desistió de integrar la precedente nómina justicialista por entender que se debían elegir directamente las autoridades partidarias y no un listado preliminar de referentes. Por otra parte, se conoció también la propuesta de sumar a una próxima encuesta de opinión pública, los nombres de Carlos Oviedo y Lino Tapia, a los ya pretendidos candidatos Rolutti, Aprile, Soria y Villarreal. 

 Rubén Villarreal junto a su esposa y el docente Carlos Oviedo, en el fondo Ricardo Rolutti dialoga con el minaclaverense Julio Bañuelos

Según los dichos de varios de los participantes del mitin, el docente Carlos Oviedo, tiene muy buena imagen en el electorado brocheriano y podría llegar incluso a quedar mejor posicionado que el resto de los precandidatos peronistas. Asimismo, se desprendió del encuentro que el candidato a intendente en Cura Brochero devendrá de quien quede mejor posicionado en los sondeos previos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...