lunes, 28 de febrero de 2011

Cura Brochero. Sin Preparatoria por Falta de Quórum

En el día de la fecha fue citado en sesión preparatoria el concejo deliberante brocheriano. La reunión formal que se convoca cada año previo al comienzo del período de sesiones ordinarias (de acuerdo a lo establecido por la ley orgánica municipal 8102) para la designación de las autoridades del cuerpo no pudo llevarse a cabo, empero, por falta de quórum.


Es que sólo estuvieron presentes en el recinto a la hora del mitin (18 hs.) los ediles oficialistas ortodoxos Juan Valenciaga, Nancy Brizuela y Sandra Negro; en tanto que Daniel Bibiloni no asistió a la reunión, como tampoco lo hicieran el bloque de la UCR ni el unipersonal de Unión por Córdoba. Según trascendió la falta de quórum quedó dada por la ausencia de Rubén Villarreal (UPC) del pueblo, lo que no permitiría a la segunda y tercera minoría imponer la presidencia del otrora oficialista Daniel Bibiloni. 
Por otra parte, aún no queda claro quién sería la edil que ocuparía durante este comienzo de año la banca que originalmente correspondiera a Edda Piriz y que fuera ocupada por Julia Palmero, Claudia Leyría, Victoria Gallardo y finalmente Jimena González. La versión del bloque radical es que la Palmero habría renunciado a su cargo; pero a la fecha no habría ingresado nota alguna que ratifique estos dichos a la secretaría del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...