sábado, 26 de febrero de 2011

Cura Brochero. Por los Derechos Humanos

Vista Parcial de algunos de los Concurrentes a uno de los encuentros organizados por la Junta Promotora del Partido Encuentro

Desde el pasado sábado 19 de febrero se vienen llevando a cabo periódicamente reuniones entre "víctimas" del favoritismo y autoritarismo de la justicia transerrana. Dicho espacio ha sido propuesto por la Junta Promotora Departamental del EDE (Encuentro por la Democracia y la Equidad),. Dicho espacio político (fundado por el diputado nacional Martín Sabbatella) tiene como principal referente a nivel provincial al viceintendente cordobés Carlos Vicente, y en nuestra región al comunicador Hernán Cardo.
En la primera reunión estuvo presente el abogado Miguel Ceballos (apoderado del EDE y miembro fundador de la Agrupación HIJOS Córdoba), quien se comprometió a trabajar conjuntamente con Cardo en defensa de los derechos de los particulares perjudicados por la negligencia de la fiscalía de turno.
Quienes quieran participar de estos encuentros o tengan algún caso que exponer pueden comunicarse al (03544) 15571803: Hernán; o al (03544) 15572507: Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...