miércoles, 30 de marzo de 2011

Cura Brochero. Con cambios anunciados se llevó a cabo la Sesión Preparatoria del HCD

En la mañana de hoy sesionó finalmente en preparatoria el concejo deliberante brocheriano. Cabe destacar que este tipo de sesiones se dan previo al inicio del período ordinario y tienen como finalidad definir las autoridades por un período.


Luis Palmero (UCR) Vice Presidente 1ro y Daniel Bibiloni (FC) Presidente del Concejo Deliberante Brocheriano, luego de la sesión preparatoria


La asistencia al mitin (que duró menos de 10 minutos) fue perfecta. A saber: por el oficialismo: Juan Valenciaga, Sandra Negro, Nancy Brizuela y Daniel Bibiloni; por la UCR Luis y Julia Palmero (esta última presentó como informáramos con anterioridad su renuncia, pero recién será tratada en la primera sesión ordinaria de este período) y Rubén Villarreal de Unión por Córdoba. A pesar de la oposición de su propio bloque, Daniel Bibiloni fue elegido presidente del cuerpo con el apoyo de la UCR y UPC. Por su parte Juan Valenciaga quedó relegado a la vicepresidencia primera y Luis Palmero mantuvo la segunda vicepresidencia.
En pocas palabras, esta nueva conformación del recinto deliberativo pone al departamento ejecutivo brocheriano en jaque; ya que deberá consensuar los proyectos de ordenanza que pretendan imponer. Es de esperar también que los pedidos de informes que se cursen durante el corriente período sean tenidos en cuenta, y no ignorados como sucedió durante el 2009 y eñ 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...