martes, 15 de marzo de 2011

Mina Clavero. Reunión de la Agencia Córdoba Turismo

El 14 de marzo se reunieron en las instalaciones de la Hostería Monti de Mina Clavero Secretarios, Directores y referentes turísticos públicos y privados de la Región Traslasierra y Noroeste con el Director local de la Agencia Córdoba Turismo. El objeto de la reunión fue evaluar la temporada turística estival 2010/2011 y comenzar a programar las actividades de promoción para el año lectivo que comienza.
De izquierda a derecha: Laura Retes (Mina Clavero; Alejandro Bosch (Cámara de Comercio Traslasierra); Julio Bañuelos (Córdoba Turismo); y Héctor Cámpora (C. Comercio Mina Clavero)



Ausencias y Presencias

Estuvieron presentes las siguientes localidades: La Paz, Villa de Soto, San Carlos Minas, Arroyo de los Patos, San Marcos Sierras, Las Calles, Las Rosas, Los Hornillos, Nono, Luyaba, La Población, San Lorenzo, Villa Dolores, San Javier y Yacanto y Mina Clavero. Ésta última, a pesar de ser anfitriona, se sumó al mitin a último momento: según se supo, la secretaria de turismo local, a pesar de encontrarse en la localidad desistió de asistir al encuentro por estar de vacaciones. El gran ausente fue Villa Cura Brochero que desde el inicio del conflicto de límites (agosto - setiembre 2010) evita los convites oficiales a Mina Clavero.

Perspectiva 2011

Varios fueron los proyectos anunciados para este año: se realizarían a partir de fines del corriente mes y hasta el 18 de abril caravanas promocionales en provincias tales como La Rioja, Catamarca, Salta o Jujuy entre otras. Asimismo se habló de la posibilidad de un safarí fotográfico entre el 23 y 24 de abril próximos en el que participarían fotógrafos de la región. Se comunicó además la concreción de un convenio con la Asociación de Agencia de Viajes de la Ciudad de Buenos Aires para utilizar las instalaciones de dicha asociación para realizar ponencias sobre las bondades turísticas de Córdoba. Finalmente se proyecta para la primera semana de mayo la presentación de la oferta turística de la temporada otoño - invierno 2011 en el Paseo del Buen Pastor en la Ciudad de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...