miércoles, 9 de marzo de 2011

Mina Clavero. Juez consideró la posibilidad de una interna para elegir el candidato local

En la primera edición sabatina de InformArte (el pasado 5 de marzo en la FM 100.5 de 8 a 11 hs.), el senador Luis Juez fue entrevistado telefónicamente y consultado sobre su alineación a nivel nacional con Pino Solanas y - a nivel local - sobre una supuesta interna en el Frente Cívico mina claverense.

 Juez con Zazú durante su última visita a Traslasierra. Según el senador cordobés, la dirigencia local deberá decidir si el médico es el mejor candidato del Frente Cívico en Mina Clavero


«No tenemos una alianza...» 

Tal la expresión de Juez al referirse al acuerdo político alcanzado con el lider de Proyecto Sur. Al respecto sostuvo que «lo que tenemos es una idea similar de país...» y agregó «no hay ninguna especulación política, electoral, partidaria, la verdad que nos entusiasman los valores...» expresados por Solanas. 
La Interna en Mina Clavero

Al ser consultado sobre una posible interna entre el autoproclamado candidato del Frente Cívico, Manir Zazú, y el comunicador Javier Altamirano respondió: «Nosotros estamos trabajando para gobernar la Provincia de Córdoba. Ahí (en Traslasierra) tenemos muy buena gente: Manir Zazú y la gente que lo acompaña es muy leal, muy trabajadora; pero ahí Esmeralda Rodríguez y el "Chivo" Pedernera son dirigentes provinciales del espacio que también ellos van a opinar... y ellos decidirán, poniéndose de acuerdo entre todos, quiénes son los mejores candidatos. Y yo voy a hacer lo que ellos digan.» En cuanto a la forma de elección del candidato en cada localidad, señaló: «El mecanismo que la gente decida yo lo voy a tolerar. Si lo quieren elegir por internas, por encuestas, por consenso yo no tengo problema. Lo que yo no quiero es que nos peleemos entre nosotros...» En ese punto el candidato a gobernador precisó: «El enemigo en Mina Clavero está claro... es Giménez... Va a hacer lo imposible para en su alianza histórica con el PJ ganar las elecciones...» Y acotó: «Le da la cara para seguir prometiéndole a la gente cosas que después nunca hace y la culpa es nuestra por no saber organizarnos como corresponde para ganarle a tipos que no tienen ningún tipo de prestigio.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...