miércoles, 23 de marzo de 2011

Cura Brochero. Roberto Calderón sobre las Amenazas de Pedernera

Buscando más precisiones sobre el hecho por el que fuera indagado el intendente de Villa Cura Brochero, Gustavo Pedernera, el 25 de febrero pasado, InformArte dialogó con un ex aliado político del mandatario brocheriano durante la campaña electoral de 2007. Roberto Calderón - Foto - (hoy férreo opositor a la gestión pedernerista) fue jefe de campaña del actual gobierno. Como tal, habría estado involucrado en la maniobra que logró que se "cajoneara" la causa por la cual el actual intendente - y entonces concejal y candidato - debía ser imputado, esto es "amenaza con arma de fuego a María Fernanda Díaz".




InformArte: ¿Qué hay de cierto sobre una denuncia en contra de Gustavo Pedernera realizada por Fernanda Díaz (Ex Inquilina de un local comercial propiedad de Pedernera) por “AMENAZA CON ARMAS DE FUEGO”?
Roberto Calderón: Esta denuncia data aproximadamente del mes de mayo o junio del año 2007. Fue presentada por la Sra. Díaz en contra de Pedernera en los Tribunales de Villa Cura Brochero... Como sería de grave la acusación, que 30 días antes de la elecciones para Intendente (Octubre del año 2007), se había librado por parte de Fiscalía de Villa Cura Brochero la imputación en su contra.
I: ¿Qué ocurrió con la imputación?
RC:  NO SE LLEVO A CABO POR LA INTERVENCION DE 2 ABOGADOS DEL FUERO LOCAL QUE TUVIERON UNA SERIA DISCUSION CON EL FISCAL LIBRA, A LOS EFECTOS DE QUE POSPUSIERA DICHA IMPUTACION PARA DESPUES DE LAS ELECCIONES, YA QUE LE  MANIFESTARON QUE ESTA SITUACION LO PERJUDICARIA A PEDERNERA EN SU INTENCION DE SER INTENDENTE.
I: ¿Quiénes fueron los abogados?
RC: LA DRA BEATRIZ CHAVEZ, VECINA DE VILLA CURA BROCHERO; Y EL DR. LUIS QUIROGA, VECINO DE MINA CLAVERO, HOY FALLECIDO.
I: ¿Qué ocurrió con la causa luego de octubre de 2007?
RC: NADA... EL FISCAL DE VILLA CURA BROCHERO, EL DR JUAN JOSE LIBRA, PARECERIA TENERA 2 CODIGOS PENALES: UNO QUE APLICA PARA EL CIUDADANO COMUN, Y EL OTRO PARA LOS HOMBRES DEL PODER POLITICO... MIENTRAS PEDERNERA SIGA SIENDO INTENDENTE DE VILLA CURA BROCHERO, ESTA CAUSA VA A SEGUIR DURMIENDO EN LOS TRIBUNALES... O VA A PRESCRIBIR.
I: Sin embargo, Pedernera desmintió que este hecho haya ocurrido como también la denuncia...
RC: LO UNICO QUE LE PUEDO DECIR, ES QUE LAMENTABLEMENTE... PEDERNERA ES UN GRAN MENTIROSO, UN LADINO, UN GRAN, GRAN SIMULADOR.
ESPERO QUE CUANDO LEA ESTO... ME INICIE UNA DEMANDA POR CALUMNIAS E INJURIAS, ASI NOS VEREMOS LA CARA EN LOS TRIBUNALES, Y VEREMOS QUIEN DICE LA VERDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...