domingo, 4 de julio de 2010

Arroyo de Los Patos. Asambleas 2 x 1

Vista Parcial de los Vecinos Asistentes a la Asamblea Comunal

En segunda convocatoria se llevó a cabo, el viernes 2 de julio, en la sede de la Comuna de Arroyo de los Patos la Asamblea Anual Ordinaria en la que se comunicó a la ciudadanía de esta localidad la memoria y el balance del año 2009. La reunión  se concretó con la presencia de casi medio centenar de vecinos, quienes en su mayoría asistieron atentos a la exposición del presidente comunal, Juan Romo, el asesor contable, Julio Bañuelos y la letrada, Mónica Cacharrón. Sin embargo, cabe destacar, que durante más de una hora el debate se vio estancado puesto que algunos vecinos interpelaron al contador comunal sobre cuestiones de índole técnica que éste se vio obligado a explicar para favorecer el entendimiento del balance.

La Comisión Comunal junto a los Asesores Letrado y Contable

Asamblea Extraordinaria

Una vez concluida la Asamblea Anual Ordinaria se dio paso al tratamiento de temáticas extraordinarias incluidas en el orden del día por el anterior mitin de esta índole (fechado 28 de mayo de 2010). Sin embargo, previo al abordaje de los puntos dispuestos por la Asamblea, los vecinos Leonardo (Foto Derecha) y Juan Grisoni (este último alzando la voz y de manera un tanto virulenta) plantearon su malestar por la existencia de un boliche bailable en la esquina de Ruta 14 y calle Esmeralda que habría sido habilitado legalmente sólo como patio cervecero. El presidente comunal aseguró que dicha habilitación comercial sería revisada, aunque esta respuesta no convencio a Juan Grisoni quien amagó con retirarse del recinto a los gritos.
Una vez superado este trance la reunión continuó con el abordaje del orden dispuesto por la anterior asamblea; a saber: Defensa Cívil, Alumbrado Público, Gas, Agua, Exceso de Velocidad en Ruta 14, Viviendas Rancho, Implementación de Maquinaria y Club Defensores de Arroyo de los Patos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...