sábado, 10 de julio de 2010

Mina Clavero. Festejos del 9 de Julio

 (De Izq. a Der.) Amalia Suárez, Edgardo Gilardi, Carlos Gómez Molina, Gustavo Pedernera y Alberto Giménez en un momento del acto patrio
En la tarde de hoy se llevó a cabo en la Plaza San Martín de esta localidad el acto cívico en conmemoración a los 194 años de la Declaración de la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata.  

El encuentro fue parco y se dividió en dos momentos centrales. A partir de las 14 se celebró el acto protocolar con presencia de banderas de ceremonias de las instituciones educativas de Mina Clavero y Villa Cura Brochero, y palabras alusivas de la docente Miriam Panzardi, oración por la patria del P. René Jará y discurso oficial a cargo de la Arq. Estela Vieyra.

 Estela Vieyra se dirigió a los presentes de parte del gobierno municipal

En un segundo momento se presentaron números artísticos: Estirpe Gaucha, Mónica Juárez, Los Jilgueritos, Alfonsina, Academia 25 de Mayo y Renzo Tapia ejecutaron y/o danzaron sus tradicionales piezas. Alumnos de la Escuela San Martín recitaron coplas patrias; mientras que la Escuela Sarmiento puso a sus mejores bailarines para bailar chacarera.

Uno de los Pequeños Recitadores

Alumnos de la Escuela Domingo F. Sarmiento 
Alumnos del Jardín de Infantes José de San Martin

Carlos Murúa con Los Jilgueritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...