martes, 19 de octubre de 2010

Mina Clavero. Anuncios oficiales de cara a la temporada de verano

Alberto Giménez e Irene Tomás durante la entrega de menciones a las carrozas concursantes el 10 de octubre

En el marco de los festejos por la apertura de temporada turística 2010-2011, el martes 19 de octubre se realizó en la sede de la Secretaría de Turismo de Mina Clavero (Plazoleta Merlo) una simbólica entrega de reconocimientos a las instituciones que engalanaron el desfile de carrozas realizado el domingo 10 de octubre. En la oportunidad se entregaron también los cheques correspondientes a los primeros premios en cada especialidad (carrozas y escuadras).

La Titular del Hogar de Ancianos Rincón Feliz junto al intendente minaclaverense

El intendente Giménez hizo - según dijo - algunos anuncios informales sobre los eventos recreativos de la próxima temporada estival. En ese sentido, el mandatario explicó que, en lo referente al Festival del Arte Callejero, se incorporará "un cierre con teatro y teatro al aire libre". Asimismo aseguró que - apuntando a un público familiar - se incorporará "un festival de Banda Tributos" . Finalmente, precisó que se buscará revitalizar los carnavales con elementos autóctonos; contratando "200 personas"  que se dividirían "en 2 grupos...  con temáticas nuestras" Para tal fin, el municipio local financiaría por "completo la hechura de las carrozas, la capacitación de las personas para que hagan escuadras en los bailes". Asimismo - siempre según los dichos del intendente - "en algunos de los días centrales subiríamos alguna figura mediática" como Piñón Fijo.
La intención de Giménez sería que las instituciones del pueblo "promuevan que hagamos esto y que digan si están dispuestos a auspiciar, porque si auspician nosotros les damos un aporte a las instituciones y le damos un premio a la que gane".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...