miércoles, 20 de octubre de 2010

San Lorenzo. Schiaretti entregó viviendas y anunció obras de agua potable

Schiaretti mostrando el decreto que lo nombró huesped de honor durante su visita a San Lorenzo

Una vez más, en menos de un mes el Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, visitó el Departamento San Alberto. En esta ocasión, en la Comuna de San Lorenzo, se realizó la entrega oficial de 5 viviendas en el marco del Plan de Erradicación de Viviendas Rancho. Los beneficiarios del programa fueron Javier e Inés Benegas, Patricia Charras, Estebán Leyría, la Familia Alfonso y Sergio Altamirano - propietario del inmueble donde se realizó el acto. Además del mandatario provincial, participaron del acto, el titular de Desarrollo Social de la Provincia Juan Carlos Massei; el Subsecretario de Recursos Hídricos, Luis Salomone; el legislador Alfredo Altamirano; el presidente comunal, Carlos Cuello, entre otros.
Red de Agua Potable

Durante su discurso, Schiaretti, insistió en la necesidad de «acabar con el mal de chagas... acabando con los ranchos». En otro orden, agregó que «se encuentra aquí la empresa que va a hacer la red de agua» potable; precisando que dicha inversión asciende a $ 2.600.000, y que «en los próximos días salen los pagos de los anticipos financieros». Dicha obra - siempre según el mandatario - demorará 6 meses.

 Schiaretti posó junto a abanderados y docentes locales

Aportes Provinciales

Finalmente se hizo entrega de aportes dinerarios a la Comuna y a instituciones de la localidad. A saber: «$ 10.000 para la... reparación del parque automotor» de la Comuna de San Lorenzo; «$ 3000 para la Escuela Juan Martín Recalde (para el) arreglo de sanitarios; $ 3000 para el CBU Rural (anexo) IPEM 235 para el mobiliario; $ 3000 para la Iglesia Niño Jesús para pintura; $ 3000 para la Capilla de San Lorenzo para el cerco perimetral; y $ 3000 para el Club San Lorenzo... para que pueda comprar indumentaria» deportiva. Finalmente Schiaretti aseguró que «ya están los materiales eléctricos para un tendido de mil metros de energía eléctrica... (ya que) estamos haciendo toda la electrificación rural del norte y el oeste de Córdoba.» Al cerrar su alocución, el líder político aseguró que su gestión de gobierno siempre tendrá «una mirada especial por el norte y el oeste de Córdoba por tantos años de postergación».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...