lunes, 18 de octubre de 2010

Mina Clavero. Renunciaron como concejales Bañuelos y Gonzalez

Julio Bañuelos  y Emilio González, ambos electos concejales de Mina Clavero en las elecciones de 2007 por Unión por Córdoba, presentaron sus renuncias como ediles al Concejo Deliberante, las que fueron tratadas en la sesión ordinaria del pasado jueves 14.
Bañuelos se desempeña en la Agencia Córdoba Turismo como representante regional de Traslasierra, en tanto que González es responsble departamental del PAICOR; ambos habrían considerado la incompatibilidad de esas tareas con la de representantes del pueblo, lo que habría motivado la elevación de sus dimisiones.
Hay que aclarar que los dos dirigentes ya hace tiempo que son funcionarios provinciales y permanecían con licencia en sus cargos en el HCD minaclaverense. Esa situación motivó más de una discusión y conflicto en reiteradas ocasiones. Respecto a Bañuelos, se lo menciona insistentemnete como el futuro candidato a intendente por el justicialismo.
En la misma sesión del jueves ingresó un pedido del Sindicato de Tranajadores Municipales del Oeste de Córdoba, solicitando un incremento salarial para los empleados de la municipalidad; el pedido menciona, a la categoría 1 con un sueldo de 2454 pesos.
También se explicó que el proyecto para eliminar el uso de bolsas de polietileno, cambiando a las de tipo oxibiodegradables estaría aprobado la próxima semana, luego que se le efectuaran algunos cambios al proyecto original.
Por tercer año consecutivo se habló del bar-confitería de la Terminal de Omnibus y de la licitación para su explotación, aunque dado lo avanzado del año y la cercanía de la temporada sería complicado resolver esa situación en breve.
Finalmente y con relación al proyecto de Ordenanza para la creación de un archivo histórico, se mencionó que el mismo está en estudio en comisión y con el departamento Ejecutivo y que sería tratado en el recinto en poco tiempo más.

Fuente: tribunatraslasierra.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...