domingo, 20 de noviembre de 2011

Mina Clavero. 4to Aniversario de la Red Cultural Traslasierra

En el marco del 4to aniversario de la constitución de la Red Cultural Traslasierra se llevó a cabo en la noche del sábado 19 de noviembre una velada literaria y musical en el Centro Cultural Comechingones de Mina Clavero.
Luis Charra junto a Graciela Kempa presentado el Libro Coloquios en la Noche


El plato fuerte de la noche fue la presentación del libro de relatos de Luis Charra "Coloquios en la Noche". La obra, que guarda estrecha relación con la infancia minaclaverense del autor, fue presentado por la cordobesa Graciela Kempa. Uno de los coloquios principales de la obra contó además con la representación de Ramón Cortez y Lucio Iudicello.
Los anfitriones de la noche fueron los propietarios de museos Patricia Dreier y Edgardo Gilardi, mentores de la Red. Gilardi agradeció a las instituciones y personas que apoyaron desde su creación a la Red Cultural y - posteriormente - reconoció, junto a Dreier, a jóvenes destacados en la cultura de la Región. 
Los mencionados fueron: Andrés Bruzzone,  Juan Pablo Ramírez (Literatura); Verónica Oyarzún González, Fernanda Meñez, Mariano Fortuna (Mu Mu Arte); Abel Benegas (Múisica); Julieta Rojo y Lucas Villegas (Danza).


Dos momentos en la noche el reconocimiento a los creadores del Mu Mu Arte y la foto con los jóvenes destacados en la cultura transerrana

La velada concluyó con un magistral mini concierto de guitarra del brocheriano Abel Benegas y la presentación del Coro Yupanqui del Centro de Turismo y Comercio de Mina Clavero.

Abel Benegas hizo magia con su Guitarra

El Coro Yupanqui cerró la velada cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...