sábado, 19 de noviembre de 2011

Mina Clavero. Septima Edición del Encuentro Regional de Educación Física

Bajo el lema "Ser Bueno es Fácil, lo Difícil es Ser Justo", se llevó a cabo el Séptimo Encuentro Regional de Educación Física. El encuentro deportivo fue organizado por la escuela minaclaverense Domingo Faustino Sarmiento y se celebró en el Anfiteatro Municipal de esa localidad.

Alumnos de la Escuela Anfitrion (D.F. Sarmiento, M.C.) cerraron la noche recreando el símbolo olímpico de la unidad intercontinental


 Las Bastoneras de la Guardia de Brochero y Gimnasio Vitalcenter (Villa Cura Brochero)

Del evento participaron diversas instituciones educativas privadas y públicas de la región. A saber: Geriátrico Rincón Feliz; Jardín de Infantes de la Escuala José de San Martín; Escuela Especial de Mina Clavero; Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento (turnos mañana y tarde); IPEM 234 de Ámbul; IPEM 285 de Mina Clavero; Grupo de Gimnasia Nuestro Rincón; Escuela de Gimnasia Deportiva de Mina Clavero; Grupo Juntos del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Mina Clavero; Gimnasio Vitalcenter de Cura Brochero; Grupo de Bastoneras Guardia de Brochero; Escuela General José de San Martín de Mina Clavero; Escuela Municipal de Hockey (Mina Clavero); Escuela Domingo Faustino Sarmiento de Nono; y Escuela Maestro Domingo Faustino Sarmiento de Mina Clavero.

 Escuela General José de San Martín y Escuela Municipal de Hockey (Mina Clavero)

Cabe destacar que - además de los esquemas gimnásticos realizados por cada institución - fueron reconocidos los alumnos del IPEM 285 que participaron en la edición 2011 de los Juegos Cordobeses en las disciplinas de Básquetbol, Handball y Voleybol, imponiéndose en las etapas locales y alcanzando el bronce a nivel provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...