viernes, 18 de noviembre de 2011

Mina Clavero. Festejos por el 141 Aniversario de la Fundación de la Policía de Córdoba

Con motivo de un nuevo aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Córdoba este jueves 17 se llevó a cabo por la tarde los festejos de rigor en la sede de la Unidad Regional Departamental San Alberto en la localidad de Mina Clavero.

Efectivos de la Departamental San Alberto presentando armas durante la celebración del 141 aniversario de la creación de la Policía Cordobesa



El acto policial fue presidido por el titular de la Unidad Departamental, José Zapata y el segundo al mando Sergio Murúa - además del resto de la cúpula policial. Asimismo estuvieron presentes el intendente saliente de Mina Clavero, Manuel Alberto Giménez, y el reelecto de Villa Cura Brochero, Luis Gustavo Pedernera.



Autoridades Civiles y Policiales
Los intendentes presentes fueron los encargados de depositar la ofrenda floral en honor de los efectivos policiales caídos en servicio. Asimismo se procedió a la lectura del mensaje del Comisario General de la Policía Provincial Daniel Alejo Paredes y de un poema alusivo a la fecha escrito por la directora de la Escuela Policía Federal de Mina Clavero.

Giménez y Pedernera presentan ofrendas florales a los agentes caídos en servicio

A su turno el comisario José Antonio Zapata cerró la ceremonia destacando los sacrificios y virtudes de los efectivos policiales de nuestra región.


El Comisario Cañoli fue el encargado de leer el mensaje del Comisario Provincial Daniel Alejo Paredes. El Mayor José Zapata exhortó a sus subordinados a continuar con el servicio desinteresado a la comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...