martes, 10 de abril de 2012

Buenos Aires. Murió Baleada Mujer Policía oriunda de Mina Clavero

En la noche del pasado domingo 8 fueron abordados por 3 delincuentes el matrimonio de Juan Luis Muños y Alejandra Carina Andrada; ambos efectivos de la Policía Federal y esta última hija del actual director de servicios públicos de Mina Clavero, Omar Andrada.

 Frente de la casa de la fallecida Alejandra Andrada en la calle Santa Catalina al 1400 en la zona sur del partido bonaerense de Morón

El matrimonio policial se encontraba de franco y acababa de llegar a su domicilio. Luego de estacionar su automóvil - según diversos testimonios - fueron sorprendidos por los malvivientes que quisieron ingresar a la propiedad. 
Sin embargo, los policías se resistieron a los tiros. Del intercambio de disparos resultaron heridos Andrada, Muñoz y uno de los delincuentes. 
La Oficial Inspector Andrada falleció en la madrugada del martes (alrededor de las 5 a.m.) a causa de un disparo recibido en el abdomen. En tanto que su compañero permanecía en estado reservado en el Hospital Churruca de la Capital Federal. Recibió heridas de bala en el pecho y en la pierna.
El presunto ladrón fue intevenido en el Hospital Posadas de Morón con una herida en el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...