martes, 17 de abril de 2012

Mina Clavero. Importante Operativo del Anses en el CIC

Durante la mañana y parte de la tarde del lunes 16 el Centro Integrador Comunitario José Gabriel Brochero de Mina Clavero fue la sede de un importante operativo de la ANSES cuya principal finalidad consistió en la inscripción y reempadronamiento de más de 1100 beneficiarios menores de edad de la Asignación Universal por Hijo.





Dicho operativo fue coordinado por la Dirección de Producción y Empleo municipal a cargo de Daniel Caffaratti (dependiente de la Secretaría de Desarrollo Local), y concretado con la asistencia de la delegación Córdoba del ANSES.
Gran cantidad de vecinos se dieron cita en el CIC para tramitar la AUH

Es de destacar que a pesar de evidentes falencias técnicas (el sistema se cayó a las 9 de la mañana) se siguió atendiendo a vecinos que se acercaban a hacer consultas y concretar sus trámites; situación que en la Delegación de Villa Dolores sólo se puede abordar con la previa solicitud de turno por internet y siempre y cuando el sistema de intranet funcione en perfectas condiciones.
Por otra parte, cabe resaltar que - si bien el CIC no aborda cotidianamente estas problemáticas de índole nacional - el vecino puede acercarse hasta la sede del barrio Villa Luján donde será debidamente asesorado en los horarios de 8 a 14 hs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...