sábado, 21 de abril de 2012

Cura Brochero. InformArte llega a la Televisión Regional

A 2 años y 7 días de la primera emisión radial de InformArte Traslasierra (12 de abril de 2010) y a poco más de 1 mes de cumplir también nuestro segundo aniversario en la web; InformArte llegó a la televisión abierta, gratuita y regional de la mano de ProaCentro.
Si no pudiste ver nuestro primer Programa hace click en el video de arriba para verlo ahora completo

InformArTV tuvo su primera emisión en vivo y en directo el pasado jueves 19 a las 22 hs. en Canal 9 ProaCentro. Con la conducción de Hernán Cardo, la producción de Ana Torres Quiroga, y la dirección y puesta en el aire de ProaCentro (de Jorge Rey e Ilsa Rubio).
La propuesta de InformArTV aborda las novedades sociopolíticas de las diversas localidades del Valle de Traslasierra sintetizando los principales acontecimientos regionales y entrevistando a los principales actores políticos y sociales de las diversas localidades transerranas.
La invitación para todos nuestros seguidores queda hecha para los martes desde las 22 hs. en vivo, repitiendo los jueves también a las 22 hs. por Canal 9, ProaCentro, la Televisión Regional, Abierta y Gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...