domingo, 10 de junio de 2012

Carlos Paz. Primer Congreso Nacional de Marketing Turístico

El próximo 29 de junio se llevará a cabo en Villa Carlos Paz el 1er Congreso Nacional de Marketing Turístico. Según los organizadores del evento; la principal aspiración de esta jornada es llegar al interior de Córdoba y del resto del país donde pocas empresas llegan con adecuada capacitación.




Cabe destacar que el principal disertante del evento es Aldo Alonso - especialista en el área de marketing de servicio, egresado de la Universidad de La Plata -, y que la jornada formativa se centrará en brindar: "herramientas para mejorar el servicio de atención al turista, la imagen empresarial, el  posicionamiento; el buen trato al cliente; y los paradigmas del mercado turístico," entre otras problemáticas.
El evento está destinado a profesionales, estudiantes, y empresarios del sector turístico en general.
El Congreso se dictará en la Sala de Convenciones de Villa Carlos Paz (Av. Illía y Gobernador Roca). Los informes e inscripciones se pueden hacer vía telefónica al (0351) 153921132; o por correo electrónico a congresosyconvencionesam@gmail.com. La inscripción (válida para 2 personas) es de $350; aclarando que se contemplarán tarifas especiales para estudiantes y grupos numerosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...