viernes, 22 de junio de 2012

Mina Clavero. Capacitación del Ministerio de Ciencia y Tecnología

En la mañana del pasado jueves 21 el Centro Cultural Comechingones fue el sitio elegido para la disertación sobre herramientas de gestión en materia de Ciencia y Tecnología a cargo de funcionarios del ministerio provincial correspondiente.

El Ministro Roger Illanes y el Intendente Julio Bañuelos

El encuentro fue presidido por el ministro de Ciencia y Tecnología cordobés, Roger Illanes, el legislador departamental, Alfredo Altamirano, y el intendente local, Julio Bañuelos.

Los secretarios Andrés Loza, Mario Castro y Guillermo Goldschmidt

Los disertantes del evento fueron los propios funcionarios del ministerio que expusieron sobre las distintas áreas abarcadas por esta cartera provincial.

Vista parcial de los asistentes a la conferencia brindad por Ciencia y Tecnología



Actividades y Programas de la Dirección de Divulgación de Enseñanza de la Ciencia (a cargo de M. Luis Koberski); el Anuario Escolar 2012; la Feria de Ciencia y Tecnología; Sedes y Coordinadores de dicha Feria (Mina Clavero tiene su sede en el Instituto Carena); Congreso de Docentes y Estudiantes; Olimpiadas de Informática y Estadística (a nivel regional también en el Carena); Divulgación Interactiva de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación; y Formación y Actualización de Conocimientos Científicos Tecnológicos fueron las temáticas abordadas.
Asistieron al evento funcionarios municipales, referentes educativos, y representantes de la policía departmanetal y de las cooperativas de agua y de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...