martes, 5 de junio de 2012

Rosario. InformArte Traslasierra presente en el V Foro Internacional de Periodismo Digital

Desde este martes 5 y hasta el próximo jueves 7 se celebra en la Ciudad de Rosario la quinta edición del Foro Internacional de Periodismo Digital. 
En esta edición 2012, InformArte participa del evento académico como único medio digital del Valle de Traslasierra a través de su corresponsal Edgardo Hernán Cardo.

Programa del V Foro Internacional de Periodismo Digital
Es de destacar asimismo, que InformArte fue también seleccionado para participar del Taller de Comunity Manager (Periodismo en las Redes Sociales) junto a otros 19 participantes de diversos países latinoamericanos.


 El vicerrector, el rector y el director de la carrera de comunicación multimedia de la Universidad Nacional de Rosario reciben a los participantes del V Foro Internacional de Periodismo Digital

Durante 3 días nuestro equipo periodístico se capacitará para brindar un mejor servicio informativo a nuestros múltiples lectores, en un ámbito no sólo de intercambio académico; sino también de camaradería y de reflexión en el marco de la necesaria Ley de Sevicios de Comunicación Audiovisual, sancionada durante 2010 y tan incómoda para los monopólicos medios masivos de comunicación.

Vista parcial de los concurrente al Foro de Periodismo Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...