domingo, 21 de noviembre de 2010

San Alberto. El Partido Encuentro lanzó la Junta Promotora Departamental

 De izquierda a derecha: Miguel Ceballos, Hernán Cardo y Julia Reartes

En el mediodía del sábado 20 en un restaurant minaclaverense se presentó oficialmente la Junta Promotora Departamental del Partido Encuentro por la Democracia y Equidad. Este espacio político partidario está dirigido a nivel nacional por el diputado bonaerense Martín Sabbatella y en la Provincia de Córdoba por el Vice Intendente de la Ciudad Capital, Carlos Vicente.
En representación de la conducción provincial de este espacio estuvieron presentes el apoderado del Partido, Miguel Ceballos y la secretaria general de comisiones en el concejo deliberante cordobés, Julia Reartes. El principal promotor del espacio en nuestra zona es el periodista Hernán Cardo.




Cabe destacar que tanto los dirigentes cordobeses como los locales coincidieron ante la inquisición periodística que la actual preocupación del espacio no es meramente electoral sino «la de generar contactos con gente que se preocupa por los problemas que tiene cada localidad... haciéndose especialistas (social) y encontrando las respuestas para solucionar esas problemáticas..., sumando gente que tenga interés y vocación de servicio... Recuperando la política como una herramienta natural que tiene la sociedad para transformar y dignificar los problemas que la afectan.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...