
En cuanto a la política de promoción del destino Córdoba a nivel nacional e internacional. Santos aseveró que «está dando muy buenos resultados en los distintos rubros, (con un) notable crecimiento del turismo extranjero...» Además sostuvo que «nosotros nos habíamos planteado al principio de nuestra gestión el reposicionamiento de Córdoba en el mercado internacional: (que se) está produciendo (a partir) del crecimiento que estamos teniendo en el turismo de reuniones, turismo académico, turismo idiomático y las inversiones... en nuestras serranías que han vuelto a aparecer...»
En cuanto a la labor llevada a cabo por la Dirección Regional de la Agencia Córdoba Turismo en Traslasierra (a cargo de Julio Bañuelos), Santos no dudó en sostener que «yo estoy muy orgulloso con lo que está pasando en Traslasierra: el trabajo mancomunado del sector público y sector privado con todos los Municipios...» Y consideró que este es «uno de los Valles más bonitos de Córdoba y con mayor potencialidad... Traslasierra es un corredor extraordinario, único... que lo están empezando a conocer los extranjeros...» Santos remató los halagos sobre nuestra región afirmando que «todo lo que podemos vislumbrar para Traslasierra de acá en adelante es todo hecho positivo. Le va a ir muy bien.»
No hay comentarios:
Publicar un comentario