sábado, 26 de junio de 2010

Cura Brochero, Sancionan Nueva Ordenanza de Taxis

 El concejo brocheriano en pleno
Con una inusual asistencia perfecta el concejo deliberante brocheriano sesionó el pasado miércoles 23. En esta oportunidad se sancionó finalmente una nueva ordenanza de taxis homóloga a la de Mina Clavero junto a otra normativa complementaria fijando las tarifas de los viajes. A partir de la sanción de ésta última se desprende que la bajada de bandera pasará a valer $ 4  y los 100 metros de recorrido 23 centavos. Previo a la aprobación de dichas ordenanzas, se dio lectura a un informe emanado del ejecutivo municipal dando cuenta sobre la reestructuración del área de tránsito.

Ambiente

El cuerpo colegiado aprobó, asimismo, un comunicado que será remitido al departamento ejecutivo solicitando la revisión de ciertos espacios verdes públicos supuestamente usurpados por particulares. Por otra parte, se dio lectura a una queja de los vecinos del barrio Los Cajones, por la expansión de una maderera que estaría dificultando el libre paso del tránsito y la comodidad del vecindario.

Reglamento de Comisiones

El último punto del orden del día fue el ingreso del proyecto radical que busca reglamentar el trabajo en comisiones. La intención del bloque de los Palmero era tratar el bosquejo normativo sobre tablas. Pero el oficialismo votó en contra de la moción y Rubén Villarreal (UPC) optó por abstenerse. En este punto se produjo un cruce de palabras entra la ultra oficialista Nancy Brizuela y Julia Palmero (Foto) Brizuela sostuvo que no existe voluntad de trabajo; a la que la menor de los Palmero respondió que la voluntad sí existe, pero el inconveniente radica en la falta de voluntad de la mayoría para flexibilizar los horarios de sesión. «no voy a renunciar, porque me ha elegido el pueblo... Voy a trabajar si ustedes me lo permiten», afirmó una airada Julia Palmero.

Vecinos Presentes en el Recinto Deliberativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...